Adiós 2010

Adiós a 365 días,53 semanas, 12 meses, 4 estaciones; se nos va otro año y empezamos una nueva década, diez años más para soñar y por supuesto, para vivir, ¿qué nos deparará el futuro?
Cómo pasa el tiempo, con lo largo que se nos hacía cuando eramos pequeños/as, aquellas horas pesadas en el colegio, que lejanos se veían nuestro 18 cumpleaños, esos 17 años, quie interminables se hacían, después, fueron cayendo las horas del calendario, como se tratase de una competición de velocidad.

Se terminó el siglo XX y ya llevamos una década del siglo XXI, per no nos pongamos tristes, siquiera nostálgicos/as, que lo mejor, aún está todavía por llegar.
Por estás fechas, siempre "amenazamos" con cambios radicales y propósitos de enmiendas que rara vez cumplimos, vivimos en tiempos de incertidumbre y desconciertos donde por ningún lado encontramos soluciones a los problemas que padecemos.
Tenemos de nuevo un año que apunto está de acabar y por delante un nuevo año para cumplir expectativas, deseos, aspiraciones, anhelos.
Desde aquí, ya solamente desear un Feliz y Próspero Año Nuevo, que buena parte de vuestros sueños SE CUMPLAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario