Invisible

Desde hace tiempo, parece que la vida me trata a pedradas, ya casí que empecé a asimilar que es algo de lo más normal.

Hoy, de nuevo, estoy de regreso a casa, un día más de vuelta, y parece ser que no tardaré en volver a hacerles una visita, ya es mi rutina, sin embargo, hace un momento, ya me habia acostado, y es pronto, rondas las diez y media de la noche, ha sonado mi teléfono para dejarme aturdida, sin sentido, sin saber muy bien el dichoso motivo, no pude acabar de escuchar.


Solamente han pasado unas horas, desde que me volví a casa, me despedí, como cada vez que piso el pasillo de los olvidados, despidiéndome de quienes cada vez que pisamos esa zona, no sabemos si saldremos de ahí, y es cómo si cada vez que sales, te dices "una más, todavía no me ha tocado", y hoy, parece ser que le ha tocado a alguién que conozco desde que esto empezó, esa persona se llama o llamaba, Daniel, esa sonrisa, que cada día pasaba a regalarme, y decirme "está mierda no va a poner ni contigo ni conmigo, me debes unas birras", joder, parece mentira, una vez más, de golpe, sin avisar... y me sorprende, porque está mañana, estuvimos dando unos paseos por esos pasillos, me recordaban tanto esos paseos a alguién que ya no está, que simplemente, pasear y recordar me llena el momento.

Sin embargo, Daniel, era alguien especial, una de esas personas, que con tan solo a sus 21 años, y esas terribles ganas con las que me miraba a los ojos, para contarme sus sueños, ese momento, de hablarme, me recordaba como nadie a mi socia... Daniel, un tío, con ganas de comerse el mundo, y llegar a acabar la carrera que empezó para ser abogado, siempre me decía, que sería mi futuro abogado, los dos, perdimos la apuesta, porque nunca nos poníamos de acuerdo.

Y mi socia, buah, que decir de mi socia, desde hace unos meses, dejé de estar como debería, para centrarme en qué sé yo qué, quizá en aprender en que es menos doloroso, creo que jamás olvidaré aquella cara desencajada, yo, detrás de unas gafas de sol y un café con leche, sin saber muy bien por donde empezar y mi socia, delante de mí, esperando que yo soltase aquellas palabras, que a bocajarro solté y que tuvo una entereza como nadie...

Los dos, con esas ganas de querer comerse el mundo... de cerrar los ojos e imaginar que podrían derrumbar con solamente soñar... yo, soy de ese tipo de personas, que aunque pienso que todo se puede conseguir con un esfuerzo, nada viene porqué sí, pero, si se lucha por lo que se quiere, se acaba consiguiendo, no tiene que ser en uno o dos meses, e incluso, pueden ser meses y años, para acabar siendo lo que se quiera ser...

Simplemente, creo que la vida es cruel, se adereza con momentos felices, unos más intensos que otros, que hacen que se continué adelante. únicamente, marca la diferencia en cómo se traza esa línea con baches y zonas resbaladizas que no adormecen la existencia.
Huyendo a cada momento sin dejar de mirar de rojo a mi alrededor, pisando firmemente sin dejar de vigilar y poder de ese modo, poder minizar el impacto del golpe.

Por el momento, yo me voy a tapar esa hemorragia que ahora mismo me atormenta para dejar de preguntarme, si la siguiente, seré yo.


La vida es eso, y no hay nada más. Por lo menos, eso es lo que yo creo.
Lo que no se disfrute hoy, ya pasó.
Hay que ser consciente de la intensidad de la vida, como ese proverbio chino "SI TE CAES SIETE VECES, LEVÁNTATE OCHO".
Estoy viendo el sufrimiento sin consuelo de mis allegados, pensé que no existía, ya que nunca lo viví, es en estos últimos años, en que he sabido que es tener a alguién más allá que los conocidos, eso existe, pensé que no.
Intento poner el eje de referencia de los buenos momentos que a veces vivi, me hacen eternamente feliz.
Los miedos son necesarios pero no vale la pena pre-ocuparse con antelación.
No es frivolidad, es sin más, VIVE EL MOMENTO es tuyo, no te lo va a quitar nadie...
Tal y como ya comenté una vez, SOY DE MOMENTOS FELICES.

En fin... quizá a esos que conozco y que se van, nos veamos en cualquier momento, y que a partir de ahí, acabamos siendo INVISIBLES.


Por cierto, Salvavidas,  
Just hold me till death do us part.

No hay comentarios:

Publicar un comentario