Golpes entre barrotes

Es increíble ver como un día, en unos segundos, en un momento, un simple instante, cambian y marca por completo la vida de una persona, no físicamente, porque, realmente los golpe, las marcas, los moratones, todo esto, desaparece, se los lleva el tiempo, aunque, lo que se daña por completo, es la persona internamente, sentimentalmente…

Llevo unos meses, esperando, que no suene el teléfono, aunque en ocasiones, la llamada, siempre es la misma, “entre barrotes”, suena curioso, cuando en teoría, están en un lugar, en el que no es gusto para nadie, sino por un problema, porque sencillamente, te lo han buscado, sin darte la oportunidad, de defenderte.

Dicen, que hay personas, que merecen todo lo malo, pero también las hay, que no lo merecen, que solamente, buscan una oportunidad, y si cabe, que salga su verdad, pero… ¿por qué les cortan las alas?, nunca he entendido que estando dentro de una democracia, este prohibido, hablar libremente, y mucho menos, de lo que les afecta, a los grandes, a esos personajillos, que dicen hacer la ley, cuando, la ley, es igual para todos, para unos por haberse metido en problemas, y para otros porque te los han interpuesto, pero… ¿quién no merece una defensa justa?, pues no, lo justo está, donde empieza lo injusto, parece ridículo, porque todos piensan, que cuando tienes un problema difícil, y te lleva por efectos montañosos, es sencillamente, porque te lo has buscado, pero… ¿Cuándo resulta que es porque te lo han impuesto?, ¿por qué las mentiras son el arma con el que jugar para hacerte daño?, ya es cuando, empieza el azote de la ley, creer las mentiras, que dicen que están, pero claro, no te dan la oportunidad, de decir, no señores, esto es así, tengo todo esto, que lo demuestra, pero, te niegan defenderte, porque eres parte de una escoria, a la que el mundo, tiene olvidados. 
 
Aunque lo triste, empieza cuando la sociedad, pasa de todo, hasta que le toca, cuando te toca dentro de tu circulo, ya todo es diferente, es curioso, ver como hay tanta indiferencia, y tanta referencia, cuando lo tienes dentro…

Tanto nos aferramos por vernos bien, porque no que pase nada, que si esto o que si aquello, y solamente, en un momento, absolutamente todo, puedes desvanecerse.

En este camino, he podido conocer a personas, desde el mismo lugar en que mis reuniones, mis encuentros, son entre barrotes, las llamadas salas VIP, pero, no las VIP, importantes, sino, las VIP que se caen en pedazos, rostros, desencajados, moribundos, pero con ganas de tener una oportunidad, ¿por qué se la intentan quitar?

No sé entender, que les peguen esas palizas, y que no tengan oportunidad, de decir, señores, esto ocurre, no lo dejen pasar, que los personajillos uniformados, por tener una “categoría”, digo categoría, por no decir poder de autoridad, cuando, por no ser por esa carroña que llaman, no podrían estar dando de comer a sus familias, desgraciadamente, les quitan las oportunidades, cuando en teoría, van a pasar un tiempo, por “A” o por “B”, sea cual sea el motivo, ahora mismo, no es de mi interés, aunque, me reitero, hay quienes merecen mucho más, pero quien no lo merece, lo paga por partida doble, porque si contestas, por cualquier tontería, te conviertes en carne de cañón a quienes atizar por que sí, porque es lo que les apetece, procura no salirte de lo que dicen ser normas,  y sin salirte, te enteras de las consecuencias, que tiene que te puedan coger manía, si señores, por cualquier tontería, es motivo, del cuarto de castigo, por llamarlo finamente, te conviertes en su saco de boxeo, hagas o no hagas algo, la cuestión, es que para ellos, eres un desecho, y como tal, no merece nada más, que lo que tiene en ese momento, nada…

Ahora, bien, ¿dónde están los límites?

Todo esto, me causa rebeldía, hacía algo que ocurre, y que son pocas las personas, que se revelan hacia unos hechos, que hasta muy poco, no eran importantes, y siguen sin serlo, salvo unos pocos, que salen porque ya no pueden más, son los que salen realmente, los que se quedan, siguen sufriendo muchos hechos, que todos dicen, la ley, está para cumplirla, todo eso que ocurre, son delitos, ¿quién hace la ley?

2 comentarios:

  1. pfff... yo nose ni que decirte, que ya no te haya dicho ya... gracias a ti, descubri algo que no conocia,, me di cuenta de la cantidad de mentiras que escuchamos cada día, de que todos tendimos a generalizar cuando no sabemos ni de lo que estamos hablando... es muy facil hablar, hablar y hablar sin saber, sin conocer, y sin vivirlo... porque ya cuando lo vives, sabes de lo k hablas, y conoces la verdad... una verdad dura, impresionantemente askerosa y horrible...
    no entiendo como alguien puede cambiar tan radicalmente la vida de alguien, hasta llegarla a cortar... no lo entiendo, por mucho k lo pienso no lo entiendo...

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusto la entrada, Sabes, aca en mí país creo que los abusos son tan grandes que no caben en 100 entradas, jajaja
    pero bueno, recuerda que la justicia se definio originalmente como "la ley del mas fuerte"...
    la injusticia es tan relativa que parece para mi mas bien una palabra mala ó negativa
    No todos nos buscamos problemas (yo diria que casi nadie). Pero en esta sociedad (suciedad) todos salimos manchados

    ResponderEliminar