Empezando mi blog

Todavía no estoy segura de cuál va a ser el tema de este blog, tengo tantos temas en mente, que todos parecen geniales, el problema empieza cuando lo queremos dedicar a todo y nada en general, así que nada, esto será un todo y un nada, escrito en lineas, desde el verso de la vida...
Supongo que por ahora será un lugar para escribir ideas, pensamientos, la relación de mí día a día, el sentimiento que tengo sobre la vida o la opinión amarga de las noticias...

Pero bueno, es demostrar lo que estoy haciendo para quien quiera leerlo

La idea de comenzar un blog propio ha estado en mi cabeza desde hace algún tiempo, pero no había creado uno pensando en el esfuerzo y el tiempo que hay que dedicarle para hacer uno realmente bueno, más que nada, proque he estado colaborando en otros blogs, también he creado otros blogs, que con el tiempo, podréis ir viendo enlazados en Status Crónico.

Sin embargo, como todo requiere esfuerzo y tiempo y nada empieza hasta que empieza, decidí comenzar hoy y no pasar otro día dejándolo para mañana.

Esta es otra ventana a mi visión del mundo.

Así comienza mi blog, espero que vaya mejorando y creciendo cada día, y disfrutar haciéndolo esperando comentarios, que realmente, son los que hacen vivir a un blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario