On Off


Demasiada claridad, aunque era de noche, una habitación blanca, amplia, con una decoración de una cama, una mesita de ojalata, un sillón, un taburete y un armario. 

Me desperté y pensaba "que hacia de nuevo aquí", demasiado silencio, aunque estos, siempre me han gustado, pero, empiezo a tenerles manía, llamo, haber si hay alguién, pero nadie contesta, demasiado trabajo, quizá...


Me levanté, y empecé a dar vueltas, lo más lejano, era de un lado de una ventana que daba a la nada, hacia la ppuerta y el cristal, me volví a tirar en la cama, y miraba el techo, imaginando alcanzar cualquier ccosa diferente a lo que en esa habitación hubiera, alargaba el brazo, por el puro y mero aburrimiento, únicamente, notaba pasar el aire inexistente, era el movimiento.

Ya es de día, llaman a la puerta, me dormí practicamente sin darme cuenta, una mujer y un hombre, con bata blanca, entran, me saludan por mi nombre, me miran y me comunican, ha sido un susto, hoy, volverá a su casa, no ha tenido fiebre y la tensión se ha estabilizado". 

Una vez, yo tenía razón, dormir y dejar pasar unas horas, y a la mañana siguiente, cómo nueva, no para irme a correr una maratón, pero si como cada, que ya es bastante. ("Eres tan pesado cuando se te cruzan los cables, que por no escucharte, acabo cediendo").

Recuerdo, que desde hace unos meses no dejas de decir eso de, "¿por qué no te fijas en las personas de tu alrededor?, deberías de empezar a valorarlas, ¿Cuando te darás cuenta?, pero sigues en las mismas, cerrada en ese pensamiento tuyo, que todo tiene un precio, que todo tiene un porqué, cuando seguramente, no lo tiene, y no tienes en cuenta lo que realmente deberías"

Bajo mi punto de vista, si que lo tengo en cuenta, quizá incluso demasiado, es cómo si fuese una cuerda fuerte, resistente y larga, que aun sin ser tarde, es el mejor remedio para apaciguar la intranquilidad de todo esto que esconde, cuanto menos, miedo, así que, dentro de todo lo que callo, de todo lo que no digo, estoy actuando como debo.

La tranquilidad es un abrazo que nos da la incertidumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario