
Hace un momento, ha llegado llega a casa, realmente, no esperaba que viniera, más que nada, por lo que le está pasando, es momento, de desconectar, mantenerse consigo misma, y pasar el mal momento, pues, siempre que me necesite, no tiene más que levantar el teléfono, y decime, Lupe...
Ahora bien, me ha sorprendido a horrores, pues, ha venido por casa, y encima de le mesa del salón, ha dejado una caja pequeña, acompañada por una nota, en la que ponia, lo que se vé a la izquierda, junto con unos detalles, pequeños, en simulación de no olvides que... pues, eran una maleta pequeñita, hecha de cartón, de color negra, con un pequeño dibujo en el que ponía, "viaje, aventura y nuevos horizontes", sinceramente no ha dejado de sorprenderme, un detalle tan bien cuidado, así como la nota, y el significado, el simple y mero significado del detalle y su importante.
Me ha encantado, por el significado que entraña, porque si a mí, me tocase regalar, quizá también tendría alguna nota que refleje algo significativo, entre los viajes de la imaginación y escribir, porque de ello, entiendo un poco, y porque siempre, se llega a las personas con las palabras, es como estar pensando, para una misma, y que refleja, quizá, como somos.
Yo, por mi parte, no suelo hacer regalos en momentos señalados, más que nada, porque de estos, siempre nos acordamos, porque son días señalados, sino que, soy más del día a día, de las sorpresas innecesarias, de los momentos más preciados, el momento de un segundo... es la ídea de conocer a alguién, que ha merecido la pena, que ese alguien, ha dejado las claves necesarias, para darse a conocer, sin quedarse con lo superficial, alguién que sabe definir quizá en pocas quienes somos, con objetivos algo más que un conocido.
Todo esto, tiene un leve y breve significado, quienes somos y quienes tenemos en nuestro circulo más cerrado por lo que la amistad, es algo así, sútil, suave, omnipresente, delicado... que sale a la superficie en cualquier ocasión que lo requiere, es cómo si fuese invisible, porque no necesita atuendo especial, no necesita música, para salir en un anuncio, que siquiera necesita verse.
En fin, sorprendida...
Mañana, me voy de viaje, en está ocasión, hay un poco de todo, el primer día, quizá un tanto complicado, con los nervios a flor de piel, y las espectativas "del haber qué pasa". Aunque, la mañana la tengo completa del todo...
A las ocho de la mañana, pitando a dejar a mi sobrino a clase, hacer unos recados, recoger unos detalles que llevarme, ir a hacerme el tatuaje, volver a casa, coger la maleta e irme a la estación para coger el tren, con destino Barcelona, en la que me espera una tarde quizá agotadora, en la que analizar lo que suceda detrás de la lectura de unos "papeles".
Después de todo eso, veré a una de mis sobrinas, con las que realmente, tengo un vinculo, por llamarlo de alguna manera especial, cada vez que voy a Barcelona, me encanta coger a la niña, irnos al parque, perdernos por cualquier lado, pasear, reirnos y vagar por la imaginación que tiene una niña de una edad temprana, que hace que nos involucremos en volver atrás en el tiempo...
El sábado, bueno, que decir del sábado... entre unas y otras cosas, quizá el más movido, durante el día, no tengo ni ídea, no tengo nada planeado, aunque por la noche, una noche como la de no hace mucho, quizá incluso mejor... aunque, la anterior, inolvidable, sin duda... pero centrándome en está, podría decir, que va a tener sus matices buenos, aunque, también debo de reconocer, que un primer plano, en el que sentarme para poner una firma sobre un papel, en el que algo importante, tendrá otra espectativa. Aun así, no será impedimento, con el salir a cenar, y pasar otra noche de buen rollo en compañia de buena gente.
yeeee ;) ahora mismo estaras sentada en el tren caminito a bcn, y nada, que tengo ganas de verte ya el sabado y pasar una tarde-noche como la ultima que pasamos, para mi sera especial ya que tendre en una misma mesa a mucha de mi gente, mucha de la gente que forma mi circulo... faltaran algunos pero bueno, un dia se reuniran todos ;) ;) ... la prespectiva si cambiara cuando yo tambien tenga que sentarme para firmar un papel... pero esto tampoco impedira que salgamos a cenar y a pasar una noche de las que se llaman "inolvidables ;)"
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarPermíteme presentarme soy Lucy administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
cleofegarcia@hotmail.es
Éxitos con tu blog.
Saludos