Ya estamos en el ecuador de la semana, y casí que a punto de irme a Barcelona, a tan solo unas horas, quizá, llevo desde hace más o menos tres semanas, en el que se me han echo extrañas, los domingos, parecian sábados; los lunes, parecían domingo; los martes, parecían lunes porque me tocaba ir a recorrer el pasillo donde todos quieren olvidar lo mismo; pero ahora, que ya se acabó el día, y son alrededor de las cuatro de la mañana, sin poder dormir toda la noche, más que dar cabezadas en el sofá y desperarme con la intranquilidad de sentir, que de alguién que quiero me vuelve a fallar, paradojas de la vida, diria yo, o realmente, el cuento del nunca acabar.. no tiene fin, sin embargo, pienso que es domingo siendo miércoles, y que el jueves, parecerá un lunes. Entonces, parece que el viernes, podré acabar de regularme dando paso a un fin de semana, tranquilo, interesante...
Con toda está parafernalia parece que vivo dentro de un error, ¿quién no ha estado en alguna ocasión en un ERROR?
Hay quienes caminan toda su vida errados, mientras unos creen haber encontrado su camino, pero que sin embargo, alguna vez, TODOS hemos cometido un ERROR, y ahora de frente mientras duermes considero que prefiero ponerme a escribir que recriminarte, que me volviste a fallar, lo curioso, es que no eres el único, soy incapaz de entender, los motivos por los que una y otra vez, la historia se repite, ¿es tan complicado hablarme claro, comentarme, razonar?, hasta no hace mucho, creo recordar que es exactamente lo que haciamos, sin embargo, de nuevo, se repite la misma historia, de verás, soy incapaz de entenderlo... por mucho que lo intento, no consigo un solo apéndice que haga que entienda, una vez más, si cabe.
En diferentes campos, encontramos el error, cómo símbolo de lo equivocado, como si fuese valido quien se sienta frente a él, prejuzgando, cuando el tiempo nos certifica que habiamos cometido el error de encasillar a esa persona en un sitio en el que no era el suyo; nos volvemos jueces subjetivos que ajustician el error.
A veces, tras un mal día, sale de nosotros una cantidad de sentimientos erróneos siendo un alivio cuando, ese sentimiento, ocurre cuando hay que tomar decisiones que no son propias, pudiendo dirigirnos, por donde quizá no debamos, aunque, también es dar un paso positivo, por lo que lo peor de un error, no es cometerlo sino no rectificarlo, estando dispuesta a valorar otras vias, sin embargo, sé que cometo el error de no ceder, pero... circunstancias de la vida, es lo que hace, que sea INCAPAZ, se distorsionan cada una de mis decisiones, porque NADA, absolutamente nada AVANZA, siempre es un "poquito" que NUNCA es SUFICIENTE, influyendo SIEMPRE en el resultado definitivo.
El peor error, no es el que se comete, sino el que no se sabe ACEPTAR.
Y ya, a TODOS, siempre he considerado, que las decisiones propias, las tiene que tomar la persona afecta, por mucho, que todo lo que me rodea, sea el mejor de los motivos, por no tirar la toalla, con esto, os digo, GRACIAS, aunque, sinceramente, ya si que espero, que no se interfiera en ciertas decisiones, puedo recibir opiniones, aunque no decisiones, de la misma forma en la que yo no me meto, en las decisiones de los demás.
En fin, GRACIAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario