A veces, tenemos el día, no sé si llamarlo torcido, pero con las ganas de que pase el día y venga otro nuevo día, como si las cosas hubieran perdido su sentido, pues desde ya hace varios meses, está siendo uno de esos momentos para mí. Creo que tengo que darle un cambio a todo esto. El blog, está convirtiendose en algo sin sentido, vano e incluso, algo obligado.
Hay quien pensará que estoy loca, que se me va la pinza, que e día de hoy, al estar nublado, me está afectando más de lo que debería y que sé yo que más, ya que todo lo que está aquí plasmado sale sin más de mi cabeza, en ocasiones, de más de una cabeza, y otras sencillamente de la mía, que como bien dice el Blog, "Status Crónico", es rebuscarle los pies a los gatos cuando tan solo tiene cuatro y no seís, es darle un color diferente, es puntualizar el sentido, y se le da la vuelta, y es un sin sentido, es persolizar una noticia y darle el color que merece, aunque este, no sea el que más concuerde con ella, pero sin duda, salidas de mi cabeza, como la que ahora mismo se está plasmando aquí.
A veces, cuando pensams que la vida nos cambia, es cierto, la madurez hace mella en ella, y está en las personas, no es lo mismo tener 20 año que 28, nada que ver, no te comes el mundo de la misma manera. Cuando empecé a escribir en blogs, ya hace años de ello, tenía un objetivo, las ganas por escribir y contar las cosas a mí manera, pero creo que ha llegado un momento en el que he perdido el rumbo, teniendo en ello, la sensación de que esto, tiene que dar un cambio; reformarlo, editarlo.
Así que os doy la bienvenida de nuevo, sin dejar de comprender las cosas a mí manera, al fin y al cabo, si todo fuese igual, no tendría sentido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario