Soñando con un año mejor


Acabamos de empezar un nuevo año, y con la llega al final de la recta del 2009, tendemos a poner en balanza todo lo que hemos vivido durante el año, dejandonos a ver, los buenos y malos momentos que hemos pasado, todos ellos, los catalogamos en nuestra psique, la fiel crítica de nuestra propia persona.

Mi balanza, no ha sido otra que, "la espera", la cual, no sé cuanto será el tiempo en que seguirá durando la espera, de una fecha concreta, no hay nada peor, que esperar una fecha, es un sin vivir, esperando a que te den una fecha, y se pueda por lo menos, intentar seguir adelante, hasta la llegada de ese día concreto, son como un regalo, el más deseado, el cual, hoy por hoy, no quiero nada más que saber cuando... esperar, me tiene frita, es no saber, como va a seguir todo, no saber como acabará y no saber como empezó todo realmente, porque es terriblemente difícil de saber.


Este año que acaba de termina es el primero en que toda mi vida, se ha echo añicos, la han echo caer en pedazos, y lo más curioso, o dificil todavía, ¿cómo pegarlos?, porque sin saber los motivos, es imposible poder pasar página, cuando falta lo más importante.

Estoy hablando con tanta incognita, que no se termina de saber cual sería el motivo, el cual, prefiero mantenerlo en mi, tan solo necesito, "soltarlo", es como despojarte de lo que nos hace daño, o nos presiona sin poder hacer gran cosa para evitarlo.

En definitiva, espero que el 2010, sea el año, en que teniendo ese día concreto, mis próximas navidades, sean algo menos amargas, estaba y estoy deseando que pasen todos estos días, la presión, por momentos, puede conmigo.

Bueno, un saludo y FELIZ 2010




No hay comentarios:

Publicar un comentario