La crisis de los veintitantos

La crisis de los veintitantos, la llaman la crisis del cuarto de vida.

Es cuando te encuentras más que en cualquier otro momento de tu vida.

Te sientes con inseguridades, y te preguntas donde estás dentro de un par de años, aunque, acabas asustandote, porque si quiera se sabe donde estamos en ese mismo momento preciso.

Te das cuenta, que la gente que creías con la que podías contar realmente, no son más que espasmos de quienes tenías como tales, y sin embargo, no son más allá que la mascara que envuelve el egoismo.

Puede ser que el trabajo, del que se dispone en ese momento, no se acerca ni con lo que pensabamos en un principio.

Se tienen mezcla de entendimientos, entre la seguridad e inseguridad, pero las opiniones se vuelven más fuertes, añadiendo e nuestra lista de favoritos lo que pensamos que es bueno para nuestro camino.

A veces, la seguridad de sentirse fuerte, cae por su propio peso, de reprente, es cambio el enemigo y tratamos de aferrarnos al pasado, pero el pasado, hay que dejarlo detrás y seguir avanzando.

Nos rompen el corazón, y nos preguntamos porque a quien tanto amaste pudo hacerte tanto daño. Y al mismo tiempo, nos preguntamos porque no se puede conocer a alguién lo suficientemente interesante para plantearnos conocerle mejor.

Los ligues y citas de una noche, acaban pareciendo absurdos, y buscando algo mejor que pasar una noche, e incluso, a quienes solemos tener como amistades, acaban cansandose y te quedas en la lista de la indecisión, porque no saber si acabarás haciendo lo mismo.

Atravesamos por las mismas emociones una y otra vez, y nos preguntamos constantemente si hablar con las amistades resultan los mismos temas, simplemente porque no terminamos de tomar una decisión.

Empiezan a preocuparnos los prestamos, el dinero, el futuro y por hacer una vida mejor, cuando tan solo la carrera, ha empezando.

Es muy psible, que no nos demos cuenta es que cuando, leamos esto, nos idenficamos con ello, y somos nuestros mejores momentos e incluso los peores, tratando de descrifrar lo mejor que podamos.

Jamás hay que olvidar que - No es más grade aquel que más espacio tiene, sino quien mñas vacio deja en su ausencia -.

1 comentario:

  1. Pues cuando lleguen a la de los 30 no se que van a dejar, jeje

    Un beso cielo

    ResponderEliminar