Tu decepción - Mi intranquilidad

Son las tres de la madrugada, y es imposible pegar ojo, siquiera poder tumbarme y por lo menos, descansar, cosa, que me es imposible, tengo una intranquilidad interior que no me permite descansar, cerrar los ojos y esperar el ansiado mañana, para que vuelva a ser otro día, aunque ya es el mañana, por lo cual, creo que tendré que esperar al siguiente mañana, para descansar, sentirme bien conmigo misma.

Hoy, hubo alguién, que en una de esas conversaciones acaloradas (en el buen sentido) sin apenas entenderlo, me soltó "me decepcionas, no lo esperaba de tí" o algo parecido, me quedé perpleja, pensativa por un momento, se me han quedado grabadas, aunque no recuerdo las palabras exactas, sin más se me quedaron grabadas. La verdad es que posiblemente, yo misma provoqué esa decepción, o quizá mis motivos son más exactos que los que tenga la otra parte, de todos modos, le entiendo, quizá yo en su lugar, haría exactamente  lo mismo, e incluso, en ocasiones, peor todavia, tengo un pronto demasiado pronunciado, y este, en ocasiones, gasta malas pasadas. De hecho, no fuí la única que leyó esas palabras, ahora bien, no debería haber metido a esa segunda parte, más que nada, por la parte que le toca, digamos que no tiene nada que ver en este tema, o al menos, no por donde yo estoy llevando el tema, que aunque sepa de él, a mí no me corresponde meterla donde nadie la llama.

Soy de ese tipo de personas que jamás mete a las personas donde no se les llama, más que nada, porque controlo a marchas forzadas mis propios momentos, para que sean escasas las personas que entren en mi vida, y hoy, no sé el motivo exacto, permití todo lo contrario, por lo cual, debería empeando, pidiendo DISCULPAS, (ASÍ PUES SOCIA, LO SIENTO).

A tí, a mi decepcionado, también lo siento, siento decepcionarte, pero, mis motivos son claros, y ya explicados, que no voy a explicar en este espacio, quienes los sabemos, es lo que vale, no necesariamente, cabe que se entere nadie más, y es así, cómo va a continuar, soy la tumba que me llevará a los adentros de mi futuro, un futuro incierto... hoy, podría decirte, algo que jamás haría, cambiria ese motivo, por el que yo tengo, no en tí, porque jamás me gustaría que pasarás algo así, pero si cambiaría el motivo, te aseguro, que no me hacía solamente una, sino diez mil, todas las que fuesen necesaria, para solamente, un segundo, sentirme que no dependo de nadie... solo un segundo.... mi vida, es buscar diaramente no caerse, no dibagar en lo que llaman sobrevivir, cuidar lo que se come, lo que se bebe, el vaso, la gente que te rodea, que entren en tu casa, y les obligues a limpiarse las manos, solamente, para evitar cualquier circunstancia que pueda ocasionarme algo peor, o un suma y sigue.... con está incertidumbre, podría desbelarte el mundo, mi mundo, el que vivo hoy, el que viviré mañana, pasado, dentro de unas semanas, dentro de unos meses, y no sé siquiera, si mañana, volveré a levantarme....

En fin.... por hoy, ya es suficiente.... mañana, será otro día....

No hay comentarios:

Publicar un comentario